Proriego Sistemas de Riego

Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m
Sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sí, hacemos envíos nacionales.

Tenemos un tabulador que lo pueden consultar en la página al momento de crear el carrito con los productos deseados.

Sí, en caso de ser mayoreo comuníquese directamente al teléfono: +52 6241917118 o al correo electrónico atencion@pro-riego.com, así mismo contamos con la venta de cajas cerradas o paquetes de productos.

En el detalle de la compra aparecerá una fecha ESTIMADA, el aproximado es de 7 días hábiles, pedidos antes de las 12:00 p.m. la paquetera los embarca el mismo día, después de las 12:00 p.m se embarcan al siguiente día hábil.
El tiempo de entrega depende directamente de la paquetería; puede llegar a variar por causas propias de la paquetería.
Al finalizar la compra se enviará la guía, para su rastreo.

Sí, consulta con un asesor de ventas los términos de venta al mayoreo y los beneficios con los que cuentan.
Comunícate a Atención a clientes: +52 6241917118 o al correo electrónico atencion@pro-riego.com

Las garantías son las que señale la marca.
Marcas de calidad 100% ORIGINALES EN UN SÓLO LUGAR.

Sí, tenemos stock suficiente, comunícate directamente al teléfono: +52 6241917118 o al correo electrónico atencion@pro-riego.com para una asesoría personalizada.

Comunícate directamente al teléfono: +52 6241917118 o al correo electrónico atencion@pro-riego.com
Si lo manejamos en la página, te enviamos el link del artículo, en caso contrario podríamos manejarlo sobre pedido, comunícate con nosotros para indicar el precio, tiempo de entrega, fotos o la información que necesites.

Pro-riego procede como intermediario de fabricante y distribuidores, por lo cual garantiza el buen funcionamiento y calidad de cada uno de los productos que se encuentran de manera presente en la página web Se aceptará reclamo o solicitud de garantía, cambio y/o devolución de productos exclusivamente en las siguientes condiciones:

  • ● Cuando en un período de 2 días naturales posteriores siguientes a la entrega de los productos y el usuario detecte alguna de las siguientes situaciones.
  • ● El producto no corresponda con el producto comprado.
  • ● El producto no cumpla en apariencia o funcionamiento, mencionado en la descripción que se encuentra presente en las especificaciones del portal web.
  • ● Cuando el producto tenga un desperfecto o defecto que no permita su buen funcionamiento.
  • ● Cuando el producto no se encuentre en condiciones óptimas.
  • ● Cuando en periodo de 30 días el producto presente algún defecto de fabricación, que no logre Presentar un funcionamiento ideal.(en caso de que el producto este en buenas condiciones el cliente corre con los gastos de envío) posterior a esta fecha la garantía es con el fabricante.
  • ● Para hacer válida la garantía, Pro-riego procederá a la verificación y análisis físico, visual y técnico de cada situación para hacer la correcta validación del estado ideal del o los productos averiados.
  • ● Los cambios, devoluciones y garantía no podrán proceder cuando:
  • ● Defecto o deterioro causado por accidentes, desgaste o un uso o instalación inadecuada conforme al manual de cada producto.
  • ● Daño por una incorrecta instalación, conexión o configuración.
  • ● Descargas eléctricas.
  • ● Por no cumplir de manera correcta con las especificaciones de uso.
  • ● Cuando el producto sea vendido en una categoría de Outlet o Promoción.
  • ● El producto sufrió alguna modificación, ajuste o reparación por un tercero sin una anterior autorización por parte de Pro-riego.

La aplicación de garantías y términos de la devolución queda a la total consideración del área de atención a clientes de Pro-riego, que son los encargados de la aplicación de la política y el proceso de cambio, devolución y garantías.
El proceso a llevar a cabo en una circunstancia de cambio devolución o garantía será el que se expresa a continuación: El usuario deberá de reportar su solicitud de garantía, cambio y devolución a través de un correo electrónico dirigido a la dirección info@cliclight.mx, respetando el tiempo establecido en las políticas de políticas de garantía, cambio y devolución, que deberá de incluir nombre y apellido del usuario, número de orden, nombre y clave de los productos a ser devueltos, además de expresar:
manera complementaria se deberá de presentar evidencia como fotografías y/o video. El área de atención a clientes de Pro-riego notificará, al siguiente día hábil si la devolución procede. En ningún caso se aceptará una devolución, sin una aceptación anterior por parte del área de atención a clientes de Pro-riego.

Solo se aceptaran cancelaciones o devoluciones en buen estado, solo si el producto no ha sido despachado o enviado.

translation missing: es.general.search.loading